jueves, 31 de mayo de 2018

JUNTAS. Encuentro, Ki y Armonía. Gill Hall y Mercedes Núñez. 14,15 y 16 de Septiembre. Seminario EGINO 2018



LA MANIFESTACIÓN Y FLUIR DEL KI COMO FRUTO DE LA RESONANCIA EN EL ENCUENTRO

El Encuentro interpersonal en el Momento del Shiatsu.  Entre el shiatsu-shi y la toma de consciencia de su propio potencial

Shiatsu es un encuentro colaborativo entre cliente y Shiastu - Shi y surge el potencial sanador a partir de esa unión. Proponemos un taller que será una colaboración entre Gill, Mercedes y  l@s participantes, con sus diversas y ricas experiencias de Shiatsu.
La relación que ambas mujeres buscan con sus clientes, igual que con las personas participantes en sus talleres, es de ofrecer el soporte apropiado para que cada una se realice su potencial. Y con la misma importancia, reconocer el valor que ya tiene cada una, tomar consciencia de sus habilidades y talentos, y así compartir su shiatsu desde la confianza.
Exploraremos las habilidades personales que nos legitiman en nuestra práctica, con la idea de traerlas más a la consciencia. Durante el fin de semana crearemos un ambiente para incorporar, celebrar y desarrollar esta autoafirmación.
Utilizaremos una gama de medios de nuestras cajas de sastre, desde el Chi Kung al prototyping, siempre desde la creatividad y la curiosidad sin filtros, aprovechando diferentes canales de la comunicación. Estará muy presente nuestros estilos distintos y la vez tremendamente compatibles, de Shiatsu. Sin olvidar de ejercer nuestra metahabilidad de escucha para tener en cuenta los estilos de cada una de las personas participantes como legítimos y vivos.
Mercedes y Gill llevan entre ellas casi 50 años de experiencia practicando y enseñando Shiatsu. Gill, una escocesa que vive en España, Mercedes una española que vive en Inglaterra. A ambas les inspira la diversidad de culturas, la naturaleza y por supuesto sus huertas.


PONENTES

Mercedes Nuñez. (MRSS T) lleva enseñando Shiatsu desde 1.997, con escuelas y organizaciones tanto en el Reino Unido como en España y Portugal. Ha trabajado como facilitadora de grupo, terapeuta de Shiatsu y sanadora espiritual en la Clinca Penny Brohn para cuidados en cancer, además de su consulta particular en Bath y Bristol.

Gill Hall. ha hecho formaciones en Shiatsu en colaboración con otras escuelas y desde la dirección de la escuela de Shiatsu Ameba, en España y en Portugal. Tiene su consulta en Madrid y Aranjuez, donde reside actualmente en su casita de paja, rodeada de huerta. Ha sido presidenta y es muy activa aún en APSE. Traduce para muchos ponientes internacionales en los talleres que imparten en España. Y desde 2008 es facilitadora de grupos.


FECHA. 14, 15 y 16 de septiembre 2018

LUGAR. Casa de Espiritualidad Haitzur. Egino


HORARIO:
Viernes. 17.00h a 17.30h (Llegada y gestión habitaciones)18.00h a 21.00h
Sábado.  9.30h a 14.30h  16.00h a 21.00h
Domingo.  9.00h a 14.30h 


APORTACIÓN:
Seminario y pensión completa
190€ socios APSE o ANS
240€ no socios de APSE o ANS

+ Info y reservas:
636995904



No hay comentarios:

Publicar un comentario