jueves, 17 de julio de 2014

CASA RURAL LEKUNBERRI

En la última Asamblea General de la Asociación se decidió llevar a cabo una propuesta de Xavier Larrea que consistía en reunirnos durante un fin de semana en una casa rural y compartir conocimientos organizando microtalleres impartidos por nosotr@s mism@s, así como autogestionarnos las comidas. 
Finalmente fuimos 13 l@s soci@s que acudimos el primer fin de semana de junio a la preciosa casa Iribesenea de Lekunberri, donde disfrutamos un montón. Además de la agradable compañía, la comida tan rica que llevamos y todo lo que aprendimos, también nos dio para tomar un pote el sábado en el pueblo y darlo todo echando unos bailes. 
En cuanto a los talleres, el viernes antes de cenar, Xavi nos introdujo en el mundo de la kinesiología enseñándonos un sencillo método de diagnóstico para ayudarnos a decidir qué meridianos trabajar en una sesión de shiatsu.
El sábado durante todo el día y el domingo por la mañana, Juanma nos ofreció una completa exposición sobre las 6 divisiones. Después de la comida nos marchamos encantad@s y con muchas ganas de repetir la experiencia.
Ahí va el testimonio gráfico:

Preparando la sala
Sala preparada
Muy chula pero poco práctica
El jardín
Preparando la cena
Juanma listo para empezar
Juanma en acción
Uno de los ejercicios
Mª Jose y Paqui
Inma y Judit
Un descanso en el jardín
Matilde gozando
Comida al sol
Ahora goza Mª Jose
Juanma a punto de volar
Foto de grupo en la que faltan Oskar y Xavi

No hay comentarios:

Publicar un comentario